Reservas

Las Palmitas - tradicion familiar

Ingrese fecha de entrada, fecha de salida y luego click en RESERVAR AHORA para consultar disponibilidad. Hay disponibles a partir de Marzo a precios de baja temporada !!!.

-->

Es necesario efectuar el prepago de una seña del 30% para mantener su reserva. La seña puede abonarse de cualquiera de las siguientes formas:

Tambien puede abonarse OnLine con tarjeta de Debito o Credito desde aqui mismo a traves de los botones de pago que aparecen abajo. Elija el boton que supere el 30% del costo de su reserva. Se le agregara un 10% al monto de la seña a pagar por comision del servicio de pago Online. Los costos estan en Pesos Uruguayos.

Enviar $500 de Seña.
Enviar $1000 de Seña
Enviar $2000 de Seña
Enviar $5000 de Seña
 

Consulte AQUI Ubicacion en Google

 

Quienes somos

Creado por un enamorado de Atlántida como fue Yamandú López (Yaí). Una persona hospitalaria y generosa por excelencia que siempre estuvo trabajando para hacer de éste un balneario cada vez mejor. Fue uno de los Fundadores del Club de Leones de Atlántida, del Yatch Club, de la Biblioteca Pública, etc. Su hospitalidad era tal, que convirtió su casa en un cálido lugar para albergar a turistas deseosos de disfrutar de su querido balneario. Les brindó todas las comodidades para que el visitante se sintiera como en casa.

 

Hoy Yaí ya no está con nosotros. Sin embargo, dejó a sus hijos, un legado. El de seguir pujando por todos los sueños por las cuales él luchaba en Atlántida y ofrecerles a los visitantes de Las Palmitas la misma hospitalidad que él les brindaba. Es por eso que hoy estamos aquí. Para continuar la tarea que él comenzó. Para seguir juntos por una Atlántida mejor.

Los esperamos para seguir sintiéndose como en casa.

  • YAI

Contacto

Calle 12 entre 5 y 7 AtlantidaEmail:daniel@laspalmitas.com.uy Web:http://www.laspalmitas.com.uy
Nuestros telefonos se encuentran dentro de cada opcion de alojamiento