Opcion 5

Las Palmitas - tradicion familiar

Apartamentito en planta baja. Un dormitorio matrimonial y una sofacama en el otro ambiente. Estar-comedor con vista al jardin, TV cable, Conexion a Internet WiFi, baño con duchero, kitchenette con frigobar, horno y anafe a gas. Porche con vista al jardin y parrillero compartido. Capacidad para 2 personas.-

Consulte AQUI por disponibilidad y reserve directo al MEJOR PRECIO y sin comisiones !!

Consulte AQUI por disponibilidad y reserve directo al MEJOR PRECIO y sin comisiones !!

PARA CONSULTAS SOBRE LA OPCION 5: Whatsapp: +598-98290980 - (de 10 hs a 20 hs)
E mail: daniel@laspalmitas.com.uy

Quienes somos

Creado por un enamorado de Atlántida como fue Yamandú López (Yaí). Una persona hospitalaria y generosa por excelencia que siempre estuvo trabajando para hacer de éste un balneario cada vez mejor. Fue uno de los Fundadores del Club de Leones de Atlántida, del Yatch Club, de la Biblioteca Pública, etc. Su hospitalidad era tal, que convirtió su casa en un cálido lugar para albergar a turistas deseosos de disfrutar de su querido balneario. Les brindó todas las comodidades para que el visitante se sintiera como en casa.

Hoy Yaí ya no está con nosotros. Sin embargo, dejó a sus hijos, un legado. El de seguir pujando por todos los sueños por las cuales él luchaba en Atlántida y ofrecerles a los visitantes de Las Palmitas la misma hospitalidad que él les brindaba. Es por eso que hoy estamos aquí. Para continuar la tarea que él comenzó. Para seguir juntos por una Atlántida mejor.

Los esperamos para seguir sintiéndose como en casa.

  • YAI