Como llegar?

Las Palmitas - tradicion familiar

Como llegar desde Montevideo ?

Ver en Street View

Desde Terminal de Omnibus 3 CRUCES:

A una cuadra de la Terminal 3 cruces, pasan los ómnibus con destino al Este. Alli se pueden tomar un ómnibus con destino PARQUE DEL PLATA (compañias: Cutcsa, Copsa o Raincoop) que pasan cada pocos minutos. Preferentemente los que dicen DIRECTO ya que demoran casi media hora menos que los demás. Tiempo de viaje: COMUN 1 hora y media, DIRECTO 1 hora.

Desde el Puerto de Montevideo:

A pocas cuadras del Puerto está la TERMINAL DE OMNIBUS DE RIO BRANCO, donde se pueden tomar un ómnibus con destino PARQUE DEL PLATA (compañias: Cutcsa, Copsa o Raincoop) que salen cada pocos minutos. Preferentemente los que dicen DIRECTO ya que demoran casi media hora menos que los demás. Tiempo de viaje: COMUN 1 hora y media, DIRECTO 1 hora.

Al llegar a Atlantida:

Todas esas líneas entran en ATLANTIDA y toman la Av. Artigas. Deben bajarse en la parada de LA IGLESIA. Luego caminan una cuadra más hasta la AGENCIA COPSA (Calle 12 - Rep. Argentina) y luego a la izquierda una cuadra más (calle 5). Pasando la esquina veras un edificio blanco con un porche con columnas. Habrán llegado a LAS PALMITAS.